Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que autorizas el uso de estas cookies.


Más información

Rutas en bici de carretera o btt por la Costa Brava, Girona y Barcelona.

BikerideCostaBrava-Barcelona

PEDALEAR ENTRE MAR Y MONTAÑA

 

¿Has soñado alguna vez en recorrer con tu bicicleta una de las zonas más espectaculares del Mediterráneo?

Nosotros te ofrecemos una oportunidad única de hacerlo en uno de los mejores destinos a donde se puede viajar, y no lo decimos sólo nosotros, también lo dice la revista National Geographic.

Pedalea a tu ritmo, sin prisas y sin preocuparte del alojamiento, ya que todos nuestros hoteles están adaptados a los ciclistas. Tampoco te preocupes del equipaje ni de la asistencia, tú dedícate a hacer lo que más te gusta: pedalear. ¡Ya ves, nosotros nos encargamos de todo!

Ah!! Y si no tienes GPS te dejamos gratis uno de los nuestros, especialmente preparado y con los tracks listos. Ya verás que es muy fácil seguir la ruta que elijas en BTT o carretera.

 

¿Por qué no deberías perderte nuestras rutas en bicicleta?

Diversidad” es la mejor forma de definir nuestras rutas en bicicleta. Cada día vas a encontrar nuevos paisajes que te sorprenderán continuamente. Durante nuestras rutas cicloturistas pasarás por pueblos medievales llenos de historia, senderos y caminos de alta montaña, media montaña y de la Costa Brava, con sus calas, pueblos marineros y… pero preferimos no contarte nada más, mejor que lo descubras tú mismo…

 

Y ahora viene lo mejor, nuestras rutas:

La Bikeride Empordà: la más bella y la mejor forma de conocer la Costa Brava, es nuestra ruta más fácil pero te dejará huella.

La Bikeride Costa Brava: todos los paisajes en la ruta más completa, un punto de inflexión en tu experiencia cicloturista.

La Bikeride XtreMontseny: la más exigente, la recordarás siempre. Sólo para auténticos fanáticos de la bicicleta ¿Te atreves?

 

Gráfico comparador

BRE BTT BRE ROAD BRCB BTT BRCB ROAD BRM BTT BRE BTT 2 etapas BRE BTT 3 etapas BRE ROAD 2 etapas BRCB BTT 4 etapas BRCB BTT 5 etapas BRCB BTT 6 etapas BRCB BTT 7 etapas BRCB BTT 3 etapas BRCB BTT 4 etapas BRCB BTT 5 etapas BRM BTT 2 etapas Precios y condiciones Presupuesto
opiniones


"Lo hemos pasado genial y solo nos hemos preocupado de pedalear, del resto se ocupan ellos."

Mayalen Noriega - Medalla de plata en Londres 2012 / Subcampeona de España élite de fondo en carretera 2013
Anna Ramirez - Campeona de España en ruta 2014
Ruta Bikeride XtreMontseny en 2 etapas
Marzo 2014

opiniones


"Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido sobre una bicicleta. Ruta exigente y preciosa que me ha hecho conocer o reencontrar lugares de nuestra geografía desde un punto de vista muy diferente (encima de una bici). ¡¡Es una experiencia totalmente recomendable y repetible!!"

Rubén (Barcelona)
Ruta Bikeride Costa Brava en 5 etapas
Septiembre 2015

opiniones


"Lo recomendaré a mis amigos. ¡Nos encantaría volver y repetir alguna otra ruta con vosotros!"

Rainer (Suiza)
Ruta Bikeride Costa Brava en 7 etapas
Septiembre 2015

opiniones


"La ruta me gustó muchísimo, aunque también sufrí un poco... ufff!! Pero la sensación que me queda no puede ser más gratificante!!! Impresionantes los paisajes, las cenas, desayunos...."

Arantxa (Navarra)
Ruta Bikeride Costa Brava en 5 etapas
Septiembre 2013

opiniones


"Ha sido un muy buen fin de semana, con una ruta de contrastes y donde creo que la primera parte de la segunda etapa ha sido de lo mejor, con muy buen ambiente entre TODOS los integrantes de la expedición."

Dionís (Vilafranca del Penedés)
Ruta Bikeride Empordà en 2 etapas
Abril 2015

opiniones


"Ruta espectacular con paisajes espectaculares, un poco durilla pero muy chula y muy bien organizada, para repetir. Os lo recomiendo a todos los que os guste la bici."

Hortensia (Castelló)
Ruta Bikeride Costa Brava en 5 etapas
Agosto 2015

opiniones


"La ruta está muy bien y el paisaje y los caminos son espectaculares. Yo me lo he tomado con tranquilidad y haciendo fotos… y la verdad es que, a pesar de haber sufrido en algunos tramos, la sensación final es muy positiva con la satisfacción de haber superado un reto ya que nunca antes había hecho nada así."

Anna (Barcelona)
Ruta Bikeride Costa Brava en 5 etapas y en solitario
Agosto 2015

Sobre nosotros

Somos especialistas en rutas en bicicleta.

Tenemos rutas en BTT y carretera para todos
los niveles, desde 2 hasta 7 etapas. También
te podemos preparar una ruta a medida.

Te ofrecemos una experiencia completa:
bici, asistencia, hoteles, gastronomía, cata
de vinos y todo lo que necesites para que
pases unos días inolvidables con nosotros.

Top