Rutaver las rutas


BikerideCostaBrava-Barcelona

PEDALEAR ENTRE MAR Y MONTAÑA

 

La BikerideCostaBrava-Barcelona es una nueva experiencia en bicicleta de montaña para descubrir la costa norte de Cataluña y sus montañas. Tiene como protagonistas la Costa Brava, la Costa de Barcelona-Maresme, el Parque Natural del Montseny, Girona y el Baix Empordà, con el punto de recepción situado en la ciudad de Mataró.

Te ofrecemos 3 rutas que te llevarán por parajes únicos y singulares en un entorno privilegiado: naturaleza, caminos de leyenda, pueblos medievales, calas “escondidas” y gastronomía mediterránea. Nuestras rutas siempre combinan mar y montaña, verde y azul, sin olvidar que nuestro clima privilegiado te permite realizarlas durante todo el año.

Nosotros nos encargamos de organizar todo lo que necesites para realizar la travesía: auto guiado mediante GPS con el track de la ruta, alojamientos, transporte de equipaje, alquiler de bicicletas y asistencia en ruta en caso de ser necesaria, para que te dediques a pedalear y disfrutar de una experiencia única, sin tener que preocuparte por nada.

De todas las rutas que te proponemos, la BikerideCostaBrava es la ruta más completa, con un total de 313 km. Está diseñada para realizarla en 4, 5, 6 o 7  días, y así ajustarse a tus preferencias y adaptarla a tu nivel: con la opción más suave de 7 días hasta la más exigente de 4 días. Estas son nuestras propuestas recomendadas, pero puede realizarse en más o menos días, siempre adaptándonos a tus necesidades y gustos.

Para los que busquen una ruta muy asequible, para disfrutar en familia o entre amigos de una forma relajada, te ofrecemos la BikerideEmpordà, con un recorrido circular de 129 km que transcurre exclusivamente por la Costa Brava. Esta ruta atraviesa las comarcas del Gironès y el Baix Empordà, y es ideal para realizarla en un fin de semana. Como técnicamente no tiene ninguna dificultad, la puede completar cualquier persona que esté un poco habituada a realizar salidas en bicicleta.

Nuestra última propuesta es la BikerideXtremMontseny, con 140 km y más de 4.700 m de desnivel positivo es, sin duda, la opción más exigente. Se realiza en dos intensas etapas que se adentran en el Parque Natural del Montseny para ofrecernos unos paisajes mágicos. Como la anterior, también es ideal para realizarla en un fin de semana.

Además, también te damos la posibilidad de realizar sólo algunas de las etapas sin completar el recorrido total para cualquiera de las 3 rutas. ¡Tienes diferentes opciones entre las que escoger!